Dibujos de Barbie para pintar: dónde descargarlos

Publicado en por Itatí

A las niñas les gusta pintar a Barbie, existen páginas donde se puede descargar la plantilla para imprimir y luego colorearla de la manera que se desee, esto ayuda a desarrollar la motricidad fina, la imaginación y la creatividad, ésta se desarrolla con más ganas, cuando la niña pinta lo que le gusta, sobre todo a su muñeca preferida.

Dibujos de Barbie para colorear

Colorear.net: es un sitio donde existen múltiples temáticas para que las niñas y niños puedan pintar lo que deseen; esta página posee 69 dibujos de Barbie para imprimir y colorear, se actualiza constantemente para que los niños tengan diversidad de temas para pintar.

Coloreardibujosinfantiles.com/barbie: esta web posee diversas temas para que los niñas puedan pintar, se puede encontrar Barbie novia, Barbie sirena, Barbie princesa, entre otros modelos; todos se pueden imprimir.

Mundopeke.com: página destinada a colorear e imprimir, para poder visualizar los dibujos de Barbie, hay que dirigirse a parte lateral izquierda, donde dice “dibujos para colorear”, aparecerán una lista de todo lo que se pueda colorear, buscar la opción Barbie y aparecerán todos los dibujos de la muñeca.

Pintando a Barbie

Colorear-dibujos.com: aparecerá una página principal, donde se encontrarán todos los personajes que se pueden pintar e imprimir, sólo hay que buscar la foto de Barbie, hacer un click y automáticamente aparecerán las diferentes imágenes, para que la niña pueda pintar.

Yodibujo.es: se puede encontrar diferentes plantillas de Barbie para pintar, en esta principalmente se encuentra a Barbie hada, junto con otros estilos de la muñeca, en este sitio se pueden encontrar juegos, lecturas, dibujos, manualidades y otras opciones más.

Dibujoscolorear123.com: se puede pintar a Barbie de manera on line o se pueden descargar los dibujos para pintarlos de manera manual, a su vez el sitio posee opciones donde se puede vestir a la muñeca, se puede unir con puntos y otras opciones entretenidas para niños y niñas

Cuando los niños pidan pintar o les guste realizar esta actividad, hay que incentivarlos, de esta manera potenciarán sus cualidades y sus conocimientos de la forma más entretenida para ellos que es jugando y pintando.

Barbie Journal 1995 Czech

Etiquetado en Educación infantil

Comentar este post

Bolsa 10/23/2011 16:18


Los dibujos son bastante originales y estan muy bien para redibujarlos, pero no se donde lo podemos comprar