¿Qué artículos de librería están adaptados para zurdos?

Publicado en por Itatí

Ser zurdo está comenzando a ser más fácil, existen elementos para la gente que utiliza la mano izquierda, esto, les brinda mayor comodidad e inclusión dentro del sistema social, ya que siempre se han fabricado elementos para la gente diestra.

Artículos para zurdos

En la edad escolar es importante que los chicos que escriben con la mano zurda tengan sus elementos correspondientes para brindarle mayor comodidad al escribir o a realizar algún trazo con la regla, lápiz o bolígrafo, ya que no siempre los bancos están preparados para zurdos.

Elementos de librería para zurdos

Lápices triangulares: permiten un agarre efectivo y le otorga comodidad en el agarre, lo que hace que el trazo sea más delicado y fino.

Bolígrafo triangular: permite un agarre preciso para que el mismo no se resbale mientras se está escribiendo y requieren menos presión.

Portaminas triangular: Su sistema ergonómico permite que al escribir las minas no se rompan fácilmente y no se necesita de demasiada presión para trazar.

Todos los lápices o bolígrafos triangulares, son especialmente diseñados para zurdos ya que los mismos permiten un trazo más fino y no permiten que el mismo se resbale mientras se está escribiendo o dibujando.

Más útiles para zurdos

Regla: Esta posee la escala numérica de derecha a izquierda, para facilitar el trazado de manera natural de la persona zurda y pueda ver la escala mientras realiza la línea.

Tijera: Posee un diseño especialmente realizado para la persona siniestra, ya que posee el molde de la mano izquierda para facilitar el corte.

Cuaderno: Tiene el anillado o encuadernado hacia la derecha, para facilitar la escritura y el apoyo de la mano.

Sacapuntas: posee la cuchilla en la posición indicada, para que la persona, pueda sostener el lápiz con la mano izquierda y gire naturalmente el lápiz, para que la viruta caiga hacia el exterior.

Se pueden encontrar diversas cosas para zurdos, en manozurda.es realzan envíos y se puede comprar a través de internet, otra .com, los precios van aproximadamente de €1, 10 en adelante, dependiendo del producto que se desee, ya que afortunadamente para ellos, el mundo diestro se ha adaptado a sus diferentes necesidades, brindándole mayor comodidad e inserción (2 de Agosto de 2011).

Little girl with colored hands

Etiquetado en Juguetes y regalos

Comentar este post

Bolsa 10/23/2011 16:19


Me guardo esta lista porque me va a venir muy pero que muy bien!