Cheese cake sin cocción con galletas oreo y yogur de frutillas

Publicado en por ellohim

Esta receta tentadora es especial para los días de calor, ya que este postre no va al horno, sólo lleva unos 30 minutos de preparación y después un poco de frio y queda listo para que tú o tus invitados la deleiten.

Este cheese cake sin coción se realiza con galletas oreo, queso y frutillas; pocos ingredientes para un cheese cake delicioso.

 

Ingedientes

  • 300 gr de galletas oreo
  • 100 gramos de manteca
  • 1 cucharada de leche condensada
  • 1 pote de yogur de frutilla
  • 750 gr de queso untable
  • 60 gramos de azúcar impalpable
  • 3 hojas de gelatina o cola de pescado
  • fuente circular de 20 cm de diámetro

Preparación

 

Una vez que tengas todos los ingredientes, lo primero que vas a hacer es derretir la manteca a fuego lento, cuando se vuelva líquida, apagas el fuego y la dejas reposar . El segundo paso es triturar las galletas oreo, este proceso lo puedes realizar a mano o metiendo las gallettas en una trituradora, esta última opción es más sencilla y más fácil.

Una vez trituradas las colocamos en un recipiente y añadimos la manteca y una cucharada de leche condensada, debes mezclar bien todos los ingredientes y luego colocarlos en la fuente y alisar cuidadosamente la superficie.

 

Relleno

 

Coloca  la nata o crema de leche a fuego lento y agrega las 3 hojas de cola de pescado y mezcla bien hasta que se unan los ingedientes, obtendrás una consistencia suave. Deja reposar la crema y comienza a realizar el segundo estrato del cheese cake. Por otro lado, colocarás el queso untable con el yogur y el azúcar impalpable. Debes juntar todos los elementos, te quedará una crema de color rosa.

Una vez realizados las dos cremas, volcamos primero la nata con la cola de pescado sobre las galletas, con una espátula, debes esparcir la crema y luego vierte la crema de frutilla, dejas reposar unos 5 minutos y coloca el cheese cake en el refrigerador por dos horas

 

Ultimos detalles

 

Cómo toque final de decoración, le puedes colocar sobre el último estrtato cacao o chocolate o puedes decorar utilizando las galletas que te sobraron. C2202020536_639c9876b5.jpgheese cake con galletas oreo y yogurt de frutilla terminado y ¡pronto para que lo disfrutes!


Etiquetado en Recetas

Comentar este post