Algunos recuerdos de bautizo originales

Publicado en por Itatí

El bautizo es una ocasión muy especial, por lo tanto siempre se busca algún recuerdo para que los invitados se lleven a su casa, de manera tal que tengan presente este día, se pueden crear recuerdos originales de manera económica y casera, que perdurarán por siempre en la mente de los invitados.

Materiales

  • Papel celofán

  • Bombones

  • Cinta de raso de bebé, un rollo.

  • Palillos de helado, una caja

  • Pintura artística, dos colores a elección

  • Bolígrafo indeleble, negro, trazo fino.

Recuerdo de bautizo

Paleta de bombones

Los bombones se pueden comprar en cualquier mayorista, lo cual resultará más económico y ahorrativo para el bolsillo, dependiendo de la cantidad de invitados que asistan al evento, a la caja de palillos, se la puede comprar en alguna librería, junto con el papel celofán, las pinturas y el bolígrafo.

A los palillos hay que pintarlos, se puede elegir el color blanco y celeste si es niño o blanco y rosa si es niña o cualquier color que se desee, para que el palillo quede bien presentado, pintarlo de dos colores, ya sea dividiendo con una línea imaginaria la mitad del mismo, o de un color un lado y de otro color el lado puesto.

Una vez seca la pintura, escribir con el bolígrafo la data del bautismo y el nombre del niño, o realizar alguna otra inscripción, dejar secar la tinta y proceder con el envoltorio de los bombones.

Al papel celofán, cortarlo en forma de cuadrado, con una medida aproximada de 20 x 20 cm, de esta manera se tendrá un tamaño adecuado para crear las bolsas, luego, sobre el cuadrado del celofán, colocar los bombones.

Juntar los extremos del celofán y colocar el palillo de manera vertical, de tal forma que simule ser una paleta, luego atar con la cinta de bebé, sujetando fuertemente el palillo para que no se mueva, de esta manera, queda formado el recuerdo del bautismo.

Los recuerdos de los bautizos, son importantes, ya que éstos son regalos que se realizan para mantener la inmortalidad del momento, regalar bombones, es un recuerdo original, que agradará a todas las personas, para que éstos puedan disfrutar en familia y es un presente que también agradará a los niños.

SONY DSCPaleta Payaso

Etiquetado en Bebé y maternidad

Comentar este post

Bolsa 10/23/2011 16:18


Pues son realmetne buenos los consejos que nos dejas por aqui! Asi que habra que comprar alguno jeje