¿Cómo realizar un centro de mesa?

Publicado en por Itatí

Cuando recibes invitados en tu casa quieres que todo esté perfecto y bien decorado, en especial la mesa. Sigue algunos de estos pasos para realizar un centro de mesa elegante.

Los centros de mesas son imprescindibles a la hora de decorar y más aún cuando quieres agasajar a alguien. En las fiestas siempre están presentes, de todos los tamaños y colores.

  • Un centro de mesa sencillo lo puedes realizar eligiendo flores naturales. A las flores las puedes colocar en un florero, sino puedes colocar agua en una fuente, cortar el tallo bien al ras de las flores y dejarlas flotar sobre el agua.
  • Centro de mesa frutal: puedes elegir diferentes frutas naturales y colocarlas en alguna canasta o también en algún recipiente.
  • Centro de mesa con velas: puedes conseguir un candelabro y colocarlas allí, esto es especial para cenas románticas. Si no, puedes comprar velas de colores y colocarlas sobre un plato. El plato deber estar previamente decorado con algunas hojas verdes, por ejemplo, o con lo que tú puedas imaginar.
  • Centro de mesa con caramelos: puedes conseguir un bol, decorarlo con un moño o pintarlo y en el interior colocar los caramelos. Trata de que los caramelos tengan un papel colorido; así le darás más vida a tu mesa.

¡Manos a la obra!

Etiquetado en Decoración y diseño

Comentar este post