Armarios de baño: modelos que ocupan poco espacio

Publicado en por Itatí

Los armarios de baños son mobiliarios muy útiles a la hora de querer organizar el baño, pero cuando este es pequeño lo conveniente es que ocupe poco lugar, para que el ambiente no quede muy recargado.

Armarios de baño

Armario: una de las medidas que vienen en el mercado es 60 X 14X96, posee dos puertas y el interior presenta estantes donde se puede colocar la ropa de baño, viene de diversos materiales y se los puede encontrar en colores negro, blanco, beige o se lo puede solicitar a medida.

Armario de mapimí de 450 X 308: es un mobiliario que se puede colgar en la pared, no posee puertas, poseen cuatro espacios verticales con seis estantes cada uno para poder ordenar todos los elementos de baño, es un mueble elegante y de mucha utilidad por su tamaño.

Armario alto para colgar, las medidas son 1,20 X 35X20, posee una puerta y dos cajones, suele ser de color beige o marrón oscuro.

Armario de pié: las medidas encontradas en general son de 1,67 X 40X25, posee dos puertas, una superior y otra inferior, en el medio de éstas se encuentra una cajonera, los colores son diversos, ya que se los puede hacer a medida.

Otros mobiliarios de baño

Un mobiliario muy cómodo para el baño que lo hace ver más espacioso puede

ser un mueble bajo de pared, suelen ser pequeños, con una puerta y allí se pueden guardar las toallas, los perfumes y desodorante, por lo general quedan muy bien bajo el lavatorio o lavamanos.

Estantería de pared: Esta vienen de diversos colores y de diferentes materiales, estos estantes son muy útiles para colocar cosas livianas, ya que el ancho aproximado suele ser de 20 a 40 cm.

Cajonera de baño, las medidas de este mueble es de 75 X 46, son muy cómodos ya poseen dos puertas y cuatro cajoneras, suelen ser de madera maciza, es un mueble que se lo puede colocar en cualquier parte del baño porque no ocupa demasiado espacio.

A la hora de elegir un mueble de baño y de comprarlo, es recomendable tomar la medida del lugar donde se quiera colocar el mobiliario para evitar algún tipo de inconveniente y para que el presupuesto sea preciso.

BañoCenefa 1 para estantería (2008)

Etiquetado en Decoración y diseño

Comentar este post