Tres consejos para una depilación anal definitiva

Publicado en por Itatí

Los vellos molestan y siempre se realizan diversas técnicas para eliminarlos, la mayoría son dolorosas, pero gracias al avance tecnológico esta molestia se puede quitar de raíz, ya que existe la depilación láser definitiva, que facilita la erradicación del vello para siempre

Evitar depilarse convencionalmente

Antes de realizar la depilación anal definitiva, es necesario por lo menos que transcurran 30 días sin una depilación con cera, pinzas, bandas. Sólo se podrá utilizar cremas, gilletes o tijeras ya que éstos benefician al tratamiento.

El vello debe tener como mínimo 3mm, ya que más o menos de esta cantidad, dificultan la depilación, ya que el láser no podrá afectar al folículo piloso.

Antes de concurrir al centro de depilación, hay que rasurarse con gillete o con alguna crema, por lo menos 4 días antes, para que el vello crezca. No colorear el vello, mientras más negro mejor.

Recomendaciones

No tomar sol

Para proceder a realizar la depilación definitiva, la piel no debe estar bronceada, ni siquiera 15 días antes de concurrir a la sesión.

Se recomienda no tomar sol ni antes ni durante el proceso, porque esto puede manchar la piel. Hay que mantener resguardada la zona donde se va a efectuar la depilación definitiva.

A su vez cuando se realiza este tratamiento suelen aparecer pequeñas manchas que con el paso del tiempo desaparecen, éstas se deben a que el láser elimina el vello de raíz y estas manchas son los puntos donde se encontraba el vello anal.

La depilación del ano no es dolorosa, sólo es un poco molesta, no hay que preocuparse.

Post depilación

Para una efectiva depilación anal definitiva, es necesario seguir los consejos de los especialistas. Seguramente habrá que volver pasado un mes o más, esto se debe a que el crecimiento del vello es irregular y hay que eliminarlos a todos.

Hay que lavarse el ano con una esponja vegetal, para darle mayor efectividad a la depilación y de esta manera caerán los vellos débiles y si están otros por nacer le facilitará la salida, para que en la próxima sesión de depilación se los pueda sacar.

Hay que tratar de mantener la zona hidratada con crema, para no producir escamas en la piel. Luego de finalizar las sesiones tendrás una zona libre de vello.

Enjoying

Etiquetado en Cosmeticos

Comentar este post

elenano 07/31/2015 19:47

Y si no podemos pagar lo de laser y eso??