Programa para realizar tarjetas personalizadas

Publicado en por Itatí

Las tarjetas personalizadas, son un buen obsequio cuando de regalar se trata o para realizar algún tipo de broma. Sólo se tiene que bajar el programa y se podrá disfrutar y explorar todas sus aplicaciones.

Programa para realizar tarjetas

Hay un programa que se llama Photo card maker, que ayuda a diseñar tarjetas personalizadas para todo tipo de ocasión. Posee plantillas organizadas por temas, que van teniendo diferentes diseños. Se le puede agregar cualquier fotografía que se tenga guardada en el ordenador.

A estas plantillas se las puede guardar bajo cualquier formato para que pueda ser enviada por correo electrónico a amigos o para poder imprimirla. A su vez Photo card maker, permite ir agregando nuevas plantillas que se las puede ir bajando directamente desde su página oficial que es Photo card maker.com y a su vez muestra las últimas plantillas existentes.

Utilidades del programa

Con Photo card maker, se pueden elaborar tarjetas de amistad, tarjetas de amor, tarjetas de bautizo, y todo tipo de tarjeta utilizada para cualquier ocasión.

Este programa posee más de 1.000 fuentes y más de 100 plantillas que se pueden ir descargando de manera gratuita desde su página.

Se pueden crear diversos formatos de tarjetas utilizando las plantillas existentes o diferentes, se las puede ir modificando de acuerdo a la preferencia de cada usuario.

Descargar el programa

Para descargar el programa

Sólo hay que ingresa a la página oficial y de allí aparecerá la opción que permite la descarga del programa.

Requisitos del sistema

Según la página principal de Photo card Maker se necesita:

Windows XP y sus versiones posteriores.

700 MHz del procesador

256 megabytes de memoria RAM o superior

10 Megabytes de espacio disponible en el disco duro o más

Una resolución mínima de 1024 x 768 pixeles.

¿Cómo crear tarjetas con fotos?

  • Seleccionar la foto del ordenador, guardarla en formato JPEG, BMP o PNG, en imágenes.

  • Elegir que plantilla utilizar para insertar en la foto
  • Luego se añade la foto y se le puede realizar anotaciones, marcos, pintarla de diversos colores y muchas cosas más que el mismo programa trae incorporado.
  • Una vez finalizada la tarjeta guardarla en el formato deseado, ya sea para imprimir o para mandarla por correo electrónico a alguna persona.

Es un programa muy fácil de usar y se lo puede descargar de manera gratuita.

Wedding cardThanksgiving cardBaby card

Comentar este post