Páginas recomendadas para conocer gente en Internet

Publicado en por Itatí

Conocer chicos y chicas, ahora no se limita sólo a salir, también se puede conocer gente en Internet, donde se pueden compartir vivencias diarias y se puede entablar una gran amistad o algo más.

Páginas para conocer gente

La gente no sólo se conoce saliendo a la calle, con los avatares de la tecnología y el tiempo, Internet está dando la posibilidad de conocer gente de todas partes del mundo y de aprender diversas culturas.

Estoycerca.com, es una página que permite conocer personas de todas partes, incluso de la misma ciudad donde se esté, sólo hay que crearse un perfil para poder compartir y chatear en línea, sólo hay que ingresar en la opción donde dice "soy nuevo", completar los datos y en poco se podrá comenzar a conocer gente.

Genteciber.com, es una web donde se pueda jugar en línea, subir fotos y chatear con gente de diferentes países, para poder chatear es necesario que se realice la registración, de esta manera se podrá conversar con la gente en línea y se podrá realizar comentarios, sobre las fotos que cuelguen otros usuarios.

Zonagente.com, es un foro con diferentes temáticas, es posible compartir fotos y se puede chatear con gente, a su vez si se busca ligar con alguien, sólo hay que ingresar a la zona que dice "ligue" y se podrá tener un primer contacto con la persona.

Más opciones

Agregame.com, es una web donde es indispensable la registración para lograr conocer gente, se puede llegar a hacer amistad o algo más, se conoce gente heterosexual, bisexual u homosexual, sólo basta con pertenecer a la comunidad para poder entablar algún tipo de relación.

Parhip.es, página dedicada a encontrar pareja, para realizar la registración se realiza un test de personalidad, para que se pueda encontrar a la otra mitad, tiene una sección donde se dan consejos para conseguir a la media naranja y se pueden hacer consultas on line sobre determinados temas de interés personal.

Conocer gente a través de Internet, es una manera fácil, rápida y divertida de estar entre amigos y de encontrar más que una amistad.

sexy, female with laptop

Etiquetado en Citas

Comentar este post

María 11/26/2015 18:59

http://www.mobifriends.com/conocer-gente está también es muy buena para conocer gente por internet.