Muebles de jardín: tres muebles que no pueden faltar en tu jardín

Publicado en por Itatí

Los muebles de jardín, son un mobiliario fundamental, ya que el jardín, también forma parte del hogar y es importante mantenerlo arreglado y en condiciones.

Mesas de jardín.

Los muebles de teca, son ideales para el jardín, es una madera resistente a los factores ambientales, es liviana y el único cuidado que se le debe dar es pasarle aceite de teca, para darle mayor durabilidad a la madera.

Las mesas de jardín y sobre todo las mesas de teca tienen diseños muy sencillos y ergonómicos, es ideal para tenerla en el exterior por su liviandad. De esta manera es fácil trasladarla de un lugar a otro y además puede soportar cualquier infortunio como el derrame de alguna bebida o soportar objetos calientes.

Sillas y parasol

Las sillas son esenciales en el mobiliario de exterior, las sillas de jardín nunca están de más. También se recomienda que las mismas sean de una madera resistente y dura, ya que éstas, no sólo deben estar a la intemperie, sino que también deben soportar peso. Las ideales son las plegables, ya que no ocupan demasiado espacio y se las puede guardar en cualquier lugar de la casa.

También se puede comprar bancos plegables, son livianos y se pueden trasladar a cualquier lugar. Son resistentes al peso, suelen ser de madera de bangkirai, que posee las mismas características que la teca, las patas son de hierro.

El cuidado que hay que tener con este metal, es colocarle, por lo menos una vez al año, un antióxido, para que no se deteriore la estructura metálica.

Parasol Si no se posee una parte cubierta o de sombra en el jardín de la casa, lo más práctico y económico es adquirir un parasol. Son cómodos y resguardan del sol eficientemente.

Para mayor bienestar a la hora de guardarlo, se pueden comprar parasoles de aluminio y de poliéster, son plegables y se puede guardar en cualquier lugar. Son fáciles de limpiar y ya vienen con soporte incluído, lo que permite el traslado del parasol sin ningún inconveniente, es liviano y transportable. Se puede comprar la mesa con el parasol incluído, la ventaja de esto último es que se tiene un conjunto a medida y combinado.

Jardim Secreto: Mesa para o chá...

Etiquetado en Jardín y exterior

Comentar este post