Muebles de jardín en liquidación: tres recomendaciones de compra

Publicado en por Itatí

Cuando se encuentra algún mueble en liquidación no hay que dudar en aprovechar la oportunidad, siempre son útiles para cualquier tipo de ocasión a la intemperie.

Madera

Antes de adquirir cualquier mueble de jardín hay que tener en cuenta el tipo de material, ya que lo más importante es que el mismo sea resistente, las maderas recomendables para un mobiliario de jardín son, teca, iroko, bangkirai. Siempre hay que elegir maderas que tengan los poros cerrados, porque son las más resistentes a los factores climáticos y a los hongos. Si el mueble de jardín es de pino, que sea de pino impregnado, ya que esta lleva un tratamiento especial que la hace resistente a las inclemencias del tiempo, si no es impregnada hay que realizarle el tratamiento de forma casera colocándole cera o algún tipo de barniz, para darle más durabilidad a la misma.

Aluminio, hierro y plástico

Cuando se adquiere determinado mobiliario para jardín también juega el estilo decorativo de cada persona y entra en juego el fin decorativo que se le quiere dar al hogar.

Si hay una oferta de de algún mueble de aluminio, hierro o plástico, no hay que dudar en comprarlos. Posiblemente no condicen con el sentido de estética de todos, pero a los de aluminio o hierro se los puede pintar con alguna pintura anti óxido para protegerlo y dará el sentido de estética buscado. Si el mueble es de plástico, hay que comprarlo, ya que es liviano y el cuidado que hay que darle es lavarlo con jabón neutro para quitarle la tierra y de esta manera dura por más tiempo.

Muebles de jardín

Mas allá de la necesidad, lo importante es adquirir muebles duraderos, el precio siempre va acompañado de la calidad, por ello es que no sólo hay que tener en cuenta el material, sino también el precio. También es necesario fijarse la necesidad que uno tenga a la hora de decorar el jardín y la funcionalidad del mobiliario, el material y el precio. Existen muchas variedades de muebles de jardín, sólo hay que fijarse que es lo se está buscando y no olvidarse de que el jardín es un complemento del hogar y por ello siempre hay que tenerlo bien preservado...

open air cafe with lots of green plants

Etiquetado en Jardín y exterior

Comentar este post