Invitación a un Baby Shower: ideas para hacelas tú mismo

Publicado en por Itatí

La llegada de un bebé, es un acontecimiento que moviliza a toda la familia y siempre es un motivo para una fiesta, el Baby Shower es una ocasión para reunir a los seres queridos, además, tiene que tener una planificación para que todo salga a la perfección.

Invitaciones al Baby Shower

El Baby Shower, es una celebración muy especial que se realiza unos meses antes del nacimiento del bebé, donde la futura mamá recibe muchos regalos y agasajos por parte de familiares y amigos.

Como es un acontecimiento representativo, es necesario tener una programación, para que ningún detalle quede librado al zar y realmente sea una verdadera fiesta.

Es importante que a la hora de proyectar la reunión, se tenga en cuenta la cantidad de invitados y notificarle de la ocasión por medio de tarjetas personalizadas que se la podrán elaborar manualmente de manera sencilla, con pocos materiales y con mucha creatividad.

Invitaciones manuales

Las tarjetas de invitaciones, aunque se piense que es difícil de hacerlas, se pueden crear modelos fáciles y económicos de hacer, donde la originalidad estará presente y el buen gusto también.

Si se necesita más información o alguna idea de como hacer invitaciones se puede ingresar a invitaciones-baby-shower.com, manualidadesdebabyshower.com o a invitacionesdebabyshower.net, entre otras páginas; estas tienen ideas prácticas y fáciles de realizar.

Los materiales necesarios son:

  • Cartulina o papel reciclado de 20 x 20 cm

  • Una tijera

  • Cinta bebé

  • Pegamento

Pasos para realizar las tarjetas para el bebé

Realizar esta invitación es muy sencilla, primero hay que doblar el papel juntando los dos extremos, con una tijera recortar ambos formando una ola, luego doblar el papel en tres mitades, tomar el extremo y doblarlo hacia adentro 6 cm, tomar el otro extremo y doblarlo hasta tocar la punta del otro doblez, de esta manera quedará un sobre, donde las olas deben coincidir, dentro de este se deberá escribir la invitación, para cerrarla se realiza un pequeño moño y se lo pega en el centro para cerrar la invitación.

Invitación rollo

Otra manera más sencilla es simplemente escribiendo la invitación, luego enrollarla y para mantenerla cerrada realizar un moño, se puede utilizar papel de diversos colores, el detalle estará en el contenido de lo que se escriba y la forma que se realice el moño, para que quede más delicado es conveniente elegir cinta bebé.

Sarah's Baby Shower

Etiquetado en Bebé y maternidad

Comentar este post