¿Dónde conseguir melodías, juegos y tonos de móviles gratis?

Publicado en por Itatí

Los móviles no sólo se utilizan para hablar o mandar un sms, ahora también se los utiliza para escuchar música, para sacar fotos, para ver videos, los mismos cada vez son más modernos y ofrecen la posibilidad de conseguir todas estas aplicaciones vía Internet.

Teléfono móvil

Según Wikipedia,el teléfono móvil a partir del siglo XXI, se ha desarrollado de una manera extraordinaria, permitiendo no sólo realizar una comunicación telefónica o envío de sms, sino que ahora también posee otras funcionalidades como despertador, cámara fotográfica, reproductor multimedia, lo que permite bajar ringtones, videos y mucha utilidades más.

Para no quedar afuera de este fenómeno tecnológico, Internet, facilita todas la posibilidades existentes, para que cada persona tenga todo lo que desee en su celular, desde música hasta programas de televisión.

Todo para el celular

En la web existe una página que se llama argim.net, allí se puede descargar de manera gratuita tonos móviles, juegos, melodías para sms, fondo, animaciones y todo lo que esté relacionado con el teléfono móvil.

Es una página donde también permite chatear e intercambiar información, da la posibilidad de enviar sms gratis a todos los contactos que se tenga en la agenda, siempre y cuando uno se registre y a su vez permite guardar la agenda en caso de tener algún inconveniente con el móvil.

Esta web, tiene dos maneras de bajar los contenidos buscados, una a través del móvil, el mismo debe tener una conexión a Internet, o sino se puede bajar lo que se quiera en el ordenador y después pasarlo al móvil.

A diferencia de otras páginas, esta es totalmente gratuita y no se debe mandar ningún mensaje numérico donde se cobra por lo general algún impuesto.

Otra bastante conocida mobango.com, si se quiere contenido en español buscar es.mobango.com, es una comunidad que permite la descarga de aplicaciones, música, video y lo que se quiera incorporar al móvil, es totalmente gratuito, para acceder a sus beneficios hay que registrarse.

Tonesall.com es una comunidad, donde los usuarios comparten sus diferentes tono, ringtones, juegos, sólo hay que registrarse para que automaticamente se pueda bajar lo que se busca sin inconvenientes y en pocos segundos.

Mobile9.com, es muy parecido al tonesall, son sitos donde los usuarios comparten todo, permite crearse un perfil que por medio de este se puede intercambiar salva pantallas, juegos, música, la bajada de contenidos es totalmente gratuita.

mobile phone with cameraNokia 5800 XpressMusic

Etiquetado en Telefonía

Comentar este post