¿Cómo organizar banquetes de bodas?

Publicado en por Itatí

Organizar un banquetes de bodas suele ser agotador, pero nada es para preocuparse demasiado. Verás que prestando atención a los detalles más simples, todo resultará como soñaste,.

Invitados

Los invitados: Lo primero que debes tener en cuenta es la cantidad de personas que asistirán a tu boda y cuanto dinero quieres gastar.

A partir de allí, podrás comenzar a pensar que es lo que te gustaría o lo que piensas que le podría llegar a gustar a todos.

Banquetes de bodas

Cuando tienes casi todo armado, te das cuenta que te falta una cosa, pensar que servir, para que los invitados queden contentos y satisfechos.

Por lo general hay salones de bodas que te presentan varios menús de boda. Si este no es el caso tienes que tener en cuenta:

Aperitivo: Mientras los invitados aguardan la llegada de los novios, para que la espera no resulte tediosa puedes ofrecer un banquete de comida frías.

Como por ejemplo, broqueta de queso, jamón y tomate o broqueta de pollo, con algunas verduras variadas.

Emparedados pequeños, para que lo puedan acompañar con alguna copa de vino, gaseosa o agua. Puedes también optar por realizar degustaciones de aperitivos con y sin alcohol.

Entrada: La entrada es importante antes del plato principal, algo económico por hacer es realizar un arrollado con lonjas de jamón y queso, que por lo general van acompañada con ananá o con alguna salsa.

Plato Principal: La comida que elijas trata de que sea bien simple, con eso te aseguras que le gustará a todos los invitados.

Un plato sencillo y gustoso es el pollo con patatas al Champiñon.

Tiene una preparación sencilla y se puede cocinar facilmente en cantidad. Es pollo al horno, que lo acompañan por lo general papas, que se bañan con la salsa de champiñon. Es un plato exquisito y que le gusta a los adultos y a los niños.

Bebida: Sobre la mesa siempre tiene que haber vino, agua y gaseosa. De esta manera incluirás a todas las edades.

Postre: El postre elegido para las bodas, es helado bañado con alguna salsa de chocolate o ensalada de fruta.

Estos son los puntos fuertes del menú de bodas. Hay quienes eligen para más tarde realizar algún tipo de mesa dulce, donde se colocan tortas de todas las variedades que pueden servirse mientras se está bailando.

IMG_4311Banchetto

Etiquetado en Boda

Comentar este post